163.000 €

Piso junto al Parque Juan Carlos I con ascensor y terraza Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



Estupendo piso junto al Parque Juan Carlos I consta de dos dormitorios (juvenil con armario empotrado ) , salón con acceso a amplia terraza , cocina independiente amueblada y equipada con despensa , baño , climatizado , ascensor , exterior , por 163.000 euros

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles75
Num de plantas0
Año de construcción1989
ReferenciaN-02456

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

23/04/2025

 Fecha de modificación:

23/04/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Ciudad jardin

 Dirección:

14004

 Vistas

13




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Noguer

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.