49.000 €

PISO PARA REFORMAR - ZONA ALTA SECTOR SUR Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



Piso de 57 metros construidos para reformar y situado en la zona alta del Sector Sur - Calle Motril.~~Vivienda distribuida en 2 habitaciones (originalmente 3), 1 baño, cocina y salón.~~Extras: edificio con ascensor, vivienda exterior con cierres de doble acristalamiento, y 1 SPLIT de aire acondicionado.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles57
Num de plantas0
Año de construcción1961
ReferenciaCO03-01387

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Sector Sur Zona Alta

 Dirección:

14013

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Ocasioncasa Oficina Calahorra Córdoba

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.