132.000 €

Piso reformado de 3 habitaciones en Sant Bernat Olesa de Montserrat

  Pisos en Venta



¡Piso reformado de 3 habitaciones en Sant Bernat – Listo para entrar a vivir!~~Te presentamos este acogedor piso de 67?m² construidos (44,55?m² útiles), totalmente reformado y ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Olesa de Montserrat.~~La vivienda se distribuye en un salón-comedor de 14,65?m² con mucha luz natural, cocina independiente de 3,2?m² equipada con encimera de Silestone, una habitación doble de 9?m² y dos habitaciones individuales de 6?m², ideales como dormitorios juveniles, despacho o vestidor. El baño, también reformado, cuenta con plato de ducha y mampara.~~Reformado con buen gusto y listo para entrar a vivir: suelos de parquet en toda la vivienda (excepto cocina y baño, con gres), carpintería interior de haya y cerramientos de aluminio con mosquiteras en todas las ventanas. Dispone de calefacción por radiadores en todas las estancias mediante caldera de gas natural y aire acondicionado en el salón.~~El edificio no dispone de ascensor aunque se trata de una primera planta real, pero su excelente ubicación lo compensa con creces: en el barrio de Sant Bernat, cerca de colegios, parques infantiles, farmacias, centros médicos y a solo 10 minutos andando de la estación de FGC.~~Precio: 128.000?€~~Una oportunidad perfecta para independizarte, empezar un nuevo proyecto familiar o invertir.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles67
Num de plantas0
Año de construcción1959
Referencia25-20

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

01/06/2025

 Fecha de modificación:

01/06/2025

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Olesa de Montserrat

 Barrio:

Sant Bernat

 Dirección:

08640

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Finques Bia

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.