168.000 €

Pisos en Venta Alcala De Henares Madrid Alcala De Henares

  Pisos en Venta

Piso en venta de 95m² en Calle Rio Tietar 3, 28803 Alcalá de Henares (Madrid)
Piso de 95m² en Alcalá de Henares, provincia de Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo con ventana, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados de máxima capacidad en cada uno de los dormitorios para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas, las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico y oscilobatientes, y el suelo es de cerámica resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, y a 15 minutos de la estación de Cercanías. Con acceso directo a la M-300, a la A-2, y a 35 minutos del centro de Madrid.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
h1o0u1s4e9l0l


Dormitorios: 3
Baños: 1
Superficie: 95.00

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Alcala De Henares

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante