999.000 €

Pisos en Venta Barcelona Barcelona Barcelona

  Pisos en Venta

Piso en Venta en Barcelona Barcelona EIXAMPLE DRETA
Elegante y clásica propiedad de 220 m2, en finca regia, en la zona más exclusiva al lado de Paseo de Gracia. Actualmente despacho (posibilidad de cambio de uso a residencial), disponemos de proyecto de reforma a vivienda alto standing, con presupuesto cerrado. Techos altos artesonados. Doble orientación con tres balcones vistas a calle y espaciosa galería a amplio patio interior de manzana, típico de la zona. Espectacular portería, con ascensor y servicio de conserjería. Segundo real.
Con una ubicación inmejorable, el inmueble se sitúa a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de Catalunya y de las famosas Ramblas de Barcelona. Verdadero centro neurálgico de la ciudad y con acceso directo a los medios de transporte públicos, tiendas de renombre internacional, gran variedad de oferta de restauración y ocio.




 Fecha de publicación:

05/12/2021

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Barcelona

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Juan Jose
Telf.:609867074

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad