119.000 €

Pisos en Venta Calahonda Málaga Calahonda

  Pisos en Venta

Apartamento en Venta en Calahonda Málaga
Se vende apartamento tranquilo y accesible, reformado con mucho gusto, tanto para personas que vivan en Mijas como aquellos que deseen veranear en la zona.

Listo para entrar a vivir, en recinto cerrado y protegido, con servicio de portería, rodeado de jardines con hermosas vistas al mar, con parking y piscina comunitaria.
Salón muy amplio con acceso mediante cierre de aluminio Climalit a terraza espacioasa. Cocina abierta totalmente equipada, baño completo con plato de ducha, armarios empotrados.

La vivienda se vende amueblada. Gran oportunidad de inversión a un precio irresistible. Llámanos y te informamos de los detalles.




 Fecha de publicación:

11/06/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Calahonda

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


HouseOnRealestate
Telf.:634491011

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad