95.000 €

Pisos en Venta Caravaca De La Cruz Murcia Caravaca De La Cruz

  Pisos en Venta

Piso en venta de 140 m2 en Calle Cartagena 10, 3 piso, Dcha, 30400 Caravaca de la Cruz (Murcia).
Espacioso piso de 140 m2 construidos en Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 3º piso y ya se ha aprobado una derrama para incluir un ascensor en el edificio. Cuenta con salón, 3 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con balcón, terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería de aluminio en ventanas y suelo de gres.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro , la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Tienes todos los servicios a 50 metros sin necesidad de salir del centro de la localidad. A 2 minutos en coche de la RM-15.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s5e4l6l


Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: 140.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Caravaca De La Cruz

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante