97.000 €

Pisos en Venta Cartagena Murcia Cartagena

  Pisos en Venta

Piso en venta de 70 m² en Avenida Gran Vía de la Manga, Urbanización Nuevo Puerto Bello, 30380 La Manga del Mar Menor, Cartagena (Murcia)
Piso de 70 m² en La Manga del Mar Menor, provincia de Murcia.

El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja. Se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con dos terrazas para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano, parque infantil y zonas deportivas. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de PVC y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en la Urbanización Nuevo Puerto Bello,cerca de los dos mares, junto a la playa y en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

De particular a particular. Sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
h1o0u3s7e3l7l


Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie: 70.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Cartagena

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante