185.000 €

Pisos en Venta Fuengirola Málaga Fuengirola

  Pisos en Venta

Piso en venta de 100 m² Calle Federico Ruiz Vertedor 29640 Fuenjilora (Málaga)
Piso de 100 m² cerca de la playa, en Fuengirola, provincia de Málaga. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un 3º piso y dispone de 92 m² útiles, distribuidos en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados con puertas de espejo, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior.

Con orientación suroeste, es una casa muy soleada en las horas centrales del día y muy fresca en verano. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. La comunidad incluye el agua y cuenta con antena parabólica individual.

Con muy buena ubicación a 4 minutos andando de la playa, con estación de cercanías y de autobús cerca, cuenta con todos los servicios, supermercado a 1 minuto andando, centros educativos y todo lo necesario para la vida cotidiana.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
h1o0u2s9e5l6l


Dormitorios: 4
Baños: 2
Superficie: 100.00

 Fecha de publicación:

20/04/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Fuengirola

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante