99.750 €

Pisos en Venta Granadilla De Abona Sta.cruz Tener. Granadilla De Abona

  Pisos en Venta

Piso Venta Sta.Cruz Tener.
Se vende piso totalmente amueblado y equipado. Recién reformado con un toque moderno, se distribuye en salón-comedor, cocina americana, dos dormitorios (con armarios empotrados), dos cuartos de baños, y una terraza de 22 m2.Posee también plaza de garaje y ascensor.
San Isidro es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife. Es el municipio con mayores perspectivas de crecimiento de toda España por la fuerte inversión en infraestructuras como: La segunda pista aeropuerto Reina Sofia, El puerto industrial, El circuito de carreras formula 1 y moto GP, la via férrea desde Santa Cruz, El anillo insular entre otros. Queda cerca de hospital del sur a 25 min, 5 min del aeropuerto, a 5 min de la Playa del Médano y La Tejita a 5 min del Polígono Industrial zona ZEC. En San Isidro hay muchos comercios y una nutrida zona residencial compuesta por residentes autóctonos y extranjeros, siendo un pueblo multicultural amable y acogedor con un alto nivel de tolerancia."
Llámenos al 922394000 o al 608286606 para una visita personalizada y le informaremos de las mejores opciones económicas que le podemos ofrecer.


Dormitorios: 2
Baños: 2
Superficie: 62

 Fecha de publicación:

25/04/2019

 Región:

Sta.Cruz Tener.

 Ciudad:

Granadilla De Abona

 Vistas




Anuncios Relacionados


GRANCASA INMOBILIARIA
922394000

Contactar con el anunciante