150.000 €

Pisos en Venta Guardamar Del Segura Alicante Guardamar Del Segura

  Pisos en Venta

Apartamento en Venta en Guardamar Del Segura Alicante
Impecable apartamento en 3ª planta que consta de salón-comedor de planta abierta con balcón soleado, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo.
Entorno ribereño verdaderamente único junto al puerto deportivo de la ciudad costera de Guardamar del Segura, al sur de Alicante, con mercado de pescado fresco, bares, restaurantes e incluso una popular escuela de deportes acuáticos, ¡todo a la vuelta de la esquina!
Disfrute de un desayuno soleado durante todo el año en su propio balcón con cortinas de vidrio o refúgiese en el lujo de su interior con aire acondicionado central.
¡Pasee por los senderos a través de los bosques de pinos y palmeras en las dunas hasta el faro y todo el camino hasta las interminables playas doradas de Guardamar!
El bloque de apartamentos ofrece ascensor y un cuidado jardín comunitario con una gran piscina.
Esta casa costera se vende parcialmente amueblada e incluye un espacio de estacionamiento privado dentro de la comunidad cerrada.
Opción de alquiler con opción a compra, ¡contáctenos ahora para más información!
¡Hablamos tu idioma!




 Fecha de publicación:

02/10/2022

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Guardamar Del Segura

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


247casas
Telf.:966761805

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad