85.000 €

Pisos en Venta Loriguilla Valencia Loriguilla

  Pisos en Venta

Piso en venta de 65 m2 en Calle caballeros 41, bloque 2, escalera B, 2 piso, 37, 46393 Loriguilla (València).
Piso de 65 m2 en Loriguilla, provincia de València.

Ideal para parejas.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con salón, una habitación, cuarto de baño, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados con buen almacenaje. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda, está amueblada y absolutamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren de Loriguilla-Reva, y con el aeropuerto de Valencia a quince minutos. Está además muy cerca de todos los polígonos de Valencia, lo que hace de la vivienda una perfecta para trabajadores de dichas zomas. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Tienes comercios alrededor a pocos minutos a pie y por carretera tienes acceso a la CV-374.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s6e4l6l


Dormitorios: 1
Baños: 1
Superficie: 65.00

 Fecha de publicación:

25/08/2019

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Loriguilla

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante