730.000 €

Pisos en Venta Madrid Madrid Madrid

  Pisos en Venta

Piso Venta Madrid
LA VIVIENDA CUENTA CON LA LICENCIA DE ALQUILER VACACIONAL.

El ático está distribuido en una habitación, con opción de hacer una segunda habitación, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite dentro de la habitación, salón muy amplio, comedor, cocina amueblada, y una terraza de 43 m2, que se distribuye en tres estancias con toldos, dos de las estancias son cubiertas.

La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción por conductos, ésta última es por tarifa nocturna.

La finca dispone de dos ascensores, un ascensor independiente para vehículos (montacoches) con acceso desde la calle hasta la planta sótano, y el otro para acceder a las viviendas desde la calle y/o desde el garaje.

Está situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a tan solo 4 minutos andando del metro de Noviciado (Línea 2), y a 5 minutos de las paradas de metro de Ventura Rodriguez (Línea 3) y de Plaza de España (Línea 3 y 10). Muy buena comunicación de transporte público en general, diurno y nocturno. A menos de 15 minutos andando a la Gran Vía de Madrid, cercano al Centro cultural Conde Duque, al Museo Municipal de Arte Contemporáneo y al Palacio de Lira, teatros, cines, comercios de todo tipo, zonas de restauración, etc..."


Dormitorios: 1
Baños: 2
Superficie: 80

 Fecha de publicación:

11/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid

 Vistas




Anuncios Relacionados


OF. VILLAAMIL VENETA INMOBILIARIA
913119369

Contactar con el anunciante