161.000 €

Pisos en Venta Madrid Madrid Madrid

  Pisos en Venta

Piso en venta en Calle Villacarlos, Madrid. Madrid
CLIVENTA - NO COBRAMOS AL COMPRADOR. Magnífico piso de 78 metros cuadrados en venta en Madrid. El inmueble se encuentra distribuido en dos habitaciones dobles exteriores y un baño completo con bañera y sistema de hidromasaje. Dispone de amplia cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y completamente equipada, hall de entrada y, un gran y soleado salón comedor. El inmueble se encuentra en buen estado, es completamente exterior, amplio, muy luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, preciosos suelos de parquet, armarios empotrados, espacio de almacenaje y bonitos acabados.

Situado en la 1ª planta de una finca con ascensor y, cabe la posibilidad de adquirir una plaza de parking por un precio muy asequible, cercana al inmueble (a consultar). Ubicado en una zona inmejorable, tranquila y familiar, rodeada de servicios principales como colegios, supermercados, Universidad, centros deportivos, centros de salud, zonas verdes, etc. El acceso a transporte público es fácil y rápido, tiene a su alrededor diversas líneas de autobús, paradas de metro y la estación de tren a escasos minutos andando de la vivienda.
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. com.


Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie: 78.00

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid

 Vistas




Anuncios Relacionados


Cliventa.com
Telf.:937370585

Contactar con el anunciante