123.000 €

Pisos en Venta Miami Playa Tarragona Miami Playa

  Pisos en Venta

Apartamento Venta Tarragona
En primerísima linea de la fantástica playa Cristal de Miami Platja, apartamento de 2 dormitorios dobles, cocina independiente, baño, comedor de 20 m2, terraza con vistas al mar laterales, balcón. Dispone de armarios empotrados, ventanas de aluminio, mosquiteras, gas natural y calefacción.Recinto con 2 piscinas y salida directa a la playa. Conserje todo el año. Plaza de garaje subterránea y trastero. Ubicación muy buena, para ir andando a todos los sitios.
Miami Platja está situado en el corazón de la Costa Daurada, entre el mar y la montaña, encontrarás un destino único y acogedor, donde podrás disfrutar en familia.
El litoral de Mont-roig es uno de los rincones más singulares del Mediterráneo y Miami Platja el mejor mirador posible. El municipio dispone de 12 kilómetros de costa que combina las largas playas con sinuosas calas de belleza virgen, un lugar donde se puede practicar multitud de actividades náuticas.
La luminosidad, la diversidad y los colores de la tierra hacen del interior de Miami Platja un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza: la práctica de la bicicleta, el senderismo, el golf o simplemente un paseo por un paraje idílico es la mejor opción para los amantes de la naturaleza.
Su situación es privilegiada al encontrarse en medio de sitios de ocio o naturaleza como como Port aventura y las preciosas playas del Delta del Ebro
En definitiva, un lugar ideal para el descanso y tus vacaciones en la playa.


Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie: 70

 Fecha de publicación:

16/04/2019

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

Miami Playa

 Vistas




Anuncios Relacionados


Novacasa
977810683

Contactar con el anunciante