138.000 €

Pisos en Venta Oliva, La Las Palmas Oliva, La

  Pisos en Venta

Piso en venta de 70 m² en Calle Guirre, 25660 La Oliva (Las Palmas)
Piso amueblado con espectacular terraza, solarium y piscina comunitaria en La Oliva.

El piso, por espacio y por distribución, es perfecto para una familia pequeña o para una pareja que busque espacio. Tiene 70 m² repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, un cómodo salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Además, tiene una terraza de 15 m² con pérgola y un solarium de 45 m², ambos de uso privado.

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblada y con los servicios ya dados de alta. Y para que puedas aprovechar al máximo el espacio del piso, cuenta con un armario empotrado en cada uno de los dos dormitorios.

Para que puedas disfrutar de los días de verano, tienes una espectacular piscina comunitaria. En la zona del solarium tienes un práctico trastero y además cuentas con una plaza de garaje.

Todos los servicios que necesitas para la vida cotidiana los tienes muy cerca del piso. A escasos metros tienes el supermercado más cercano, el centro de salud lo tienes a poco más de cinco minutos en coche, y a esa distancia también tienes todo tipo de comercios, restaurantes y la playa de Corralejo.

Cuenta con muy buenos accesos a carretera, con una cómodo incorporación a la FV-1 que conecta con la FV-109 y que te permitirá llegar a Puerto del Rosario en unos 25 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o1u4s7e4l2l




 Fecha de publicación:

16/09/2019

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Oliva, La

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante