160.000 €

Pisos en Venta Ourense Orense Ourense

  Pisos en Venta

Piso en venta de 180 m² Calle Arturo Pérez Serante , 32004 Ourense
Gran piso de 180 m² en Ourense. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gasoil, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u6s4e0l7l


Dormitorios: 4
Baños: 1
Superficie: 180.00

 Fecha de publicación:

11/09/2019

 Región:

Orense

 Ciudad:

Ourense

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante