250.000 €

Pisos en Venta Palamos Girona Palamos

  Pisos en Venta

Apartamento en Venta en Palamos Girona Ref: vp-10220

Este ático és una ocasión excepcional en el centro de Palamós. Situado en el nucleo antiguo y a 200 m de la playa y del puerto, sus vistas dominan el pueblo y la bahia de Palamós.
El ático está distribuido en una sola planta, con 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente y salón con salida a las terrazas. Es una tercera planta sin ascensor.
El piso tiene dos terrazas, una de 60 m2 que está en el mismo nivel del salón, que se podria cubrir y ampliar el piso y otra a la que se accede desde la primera terraza y que tiene 110 m2 con vistas increibles tanto al mar, como al puerto, como al casco antiguo de Palamós.
Estas terrazas son espacios muy aprovechables y únicos con un potencial enorme.




 Fecha de publicación:

22/11/2020

 Región:

Girona

 Ciudad:

Palamos

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Tot gestió
Telf.:972 818799

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de registrarte como usuario en la web. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad