147.900 €

Pisos en Venta Parla Madrid Parla

  Pisos en Venta

Piso en venta en Calle Río Guadalquivir, Parla. Madrid
CLIVENTA - NO COBRAMOS AL COMPRADOR. Precioso inmueble de 88 metros cuadrados en la zona Villayuventus-renfe, Parla. La vivienda se encuentra distribuida en amplio salón comedor con excelente luminosidad, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual amplia con buena luz natural, cocina independiente totalmente equipada y cuarto de baño reformado con hidromasaje.

Se trata de una cuarta planta en finca con ascensor. El inmueble dispone de plaza de garaje opcional. Dispone de suelo de gres, cerramientos exteriores de aluminio, aire acondicionado con dos splits en salón comedor y pasillo, calefacción de gas por radiadores, sistema eléctrico renovado y puerta principal de seguridad.

Se encuentra situada en una zona tranquila y familiar de Parla. El acceso en transporte público es fácil y ágil, tiene las paradas de cercanías C4 Parla, parada de buses Alsa a pocos metros. Cercano a servicios principales como centros educativos, centros médicos, amplia zona comercial, supermercados, farmacias, etc.
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. com.


Dormitorios: 3
Baños: 1
Superficie: 88.00

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Parla

 Vistas




Anuncios Relacionados


Cliventa.com
Telf.:937370585

Contactar con el anunciante