175.000 €

Pisos en Venta Pineda De Mar Barcelona Pineda De Mar

  Pisos en Venta

Piso en venta de 92 m² Calle Santiago Rusiñol, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Piso de 92 m² en Pineda de Mar, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de primera marca, tres dormitorios dobles, dos de ellos con vistas al mar y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, con trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites y está situado en una vía de fácil acceso y cuenta con una gran zona de aparcamiento gratuito detrás del edificio.

Con orientación este/oeste, en esta casa podrás disfrutar del sol por las mañanas y por las tardes. La vivienda, se vende amueblada (muebles a concretar) y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con acabados de primera calidad, calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a 200 metros de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u1s8e3l9l




 Fecha de publicación:

01/07/2020

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Pineda De Mar

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos