350.000 €

Pisos en Venta Sant Feliu De Llobregat Barcelona Sant Feliu De Llobregat

  Pisos en Venta

Piso en venta de 142 m² Paseo Del Canal, 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Amplio piso estilo loft, de 142 m² en Sant Feliu de Llobregat, provincia de Barcelona. Ideal para parejas.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con dos alturas, distribuido en amplio salón de concepto abierto, comunicado con la cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño. Además, el piso cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta aire acondicionado con bomba de calor por conductos, carpintería exterior de aluminio con doble cristal con rotura puente térmico, el ventanal principal es de 24 m² con toldo screen automático, iluminación domótica y bonitos suelos de parquet de madera natural, que hacen muy acogedora la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un de un colegio y un instituto.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u5s2e2l1l


Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie: 142.00

 Fecha de publicación:

12/09/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Sant Feliu De Llobregat

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante