40.000 €

Pisos en Venta Sax Alicante Sax

  Pisos en Venta

Piso en venta de 124m² en Calle Reyes Católicos, 03630 Sax (Alacant)
Amplio piso de 124m² en Sax, provincia de Alacant. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un tercer piso sin ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina con ventanal totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armario ropero en el pasillo. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este piso dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, en el centro de Sax, con vistas a la montaña y al castillo, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u7s2e1l3l




 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Sax

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad