57.000 €

Pisos en Venta Soto Del Barco Asturias Soto Del Barco

  Pisos en Venta

Piso en venta de 40m² en Calle Parador 2, 33126 Soto del Barco (Asturias)
Piso de 40m² en Soto del Barco, provincia de Asturias. Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un acogedor salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, está amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción eléctrica, las ventanas son de pvc por fuera y por dentro de madera, con doble cristal y rotura de puente térmico, y el suelo es de tarima en el dormitorio, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en el resto de la vivienda, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. A 5 minutos de la playa, y a 10 minutos del aeropuerto. Con acceso directo a la N-632.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 para hacer una visita.
h1o0u3s5e9l3l


Dormitorios: 1
Baños: 1
Superficie: 40.00

 Fecha de publicación:

14/08/2019

 Región:

Asturias

 Ciudad:

Soto Del Barco

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante