78.000 €

Pisos en Venta Tavernes De La Valldigna Valencia San Sebastian de los Reyes

  Pisos en Venta

Amplio piso de 113 m2 en Avenida Gran via de las Germanias 100, 1 piso, 46760 Tavernes de la Valldigna (València)
Amplio piso de 113 m2 en Tavernes de la Valldigna, provincia de València. Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de familia.

Por su orientación Este, disfrutarás del sol por las mañanas, y de las magníficas vistas al mar y la montaña. Podrás disfrutar de magnificos amaneceres mientras desayunas. Se encuentra en un piso alto con ascensor y cuenta con un salón con cinco amplias cristaleras cerradas de suelo a techo, tres habitaciones, dos cuartos de baño, y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Cabe destacar su gran terraza comunitaria.

Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio y suelo de grés de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La ubicación es inmejorable, con todos los servicios cerca y a pocos minutos de la playa. Cuentas con comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias gasolineras colegios para tus hijos tengan la edad que tengan.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
h0o1u5s9e1l3l


Dormitorios: 0
Baños: 0
Superficie: 0

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Madrid

 Ciudad:

San Sebastian de los Reyes

 Vistas




Anuncios Relacionados


Housell
Telf.:91 121 35 48

Contactar con el anunciante