134.900 €

Pisos en Venta Torre Del Mar Málaga Torre Del Mar

  Pisos en Venta

Ático en Torre del Mar
Este ático se encuentra en Torre del Mar, Málaga, en la planta 3. Es un piso luminoso, soleado y amueblado, construido en el año 1978, que tiene 91 m2 de los cuales 74 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños. No tiene ascensor. Reformado en 2016 (tuberias, electricidad pared y suelo).

Se trata de un inmueble céntrico con orientación este. Dispone de cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y tiene terraza con sauna y pergola, suelo tarima, pintura gotelé y ventanas aluminio.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.


Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es


Dormitorios: 3
Baños: 1
Superficie: 91.00

 Fecha de publicación:

20/04/2019

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Torre Del Mar

 Vistas




Anuncios Relacionados


M5 Inmobiliaria
Telf.:951 323 090

Contactar con el anunciante