75.000 €

Planta baja en Buñol Albuñol

  Pisos en Venta



¿Buscas una vivienda en planta baja donde no tener que subir escalones, a pie de calle?~Ven a visitar esta vivienda situada en la calle Valle de Andorra.~Cuenta con 60 m² distribuidos en salón con cocina office, 3 dormitorios, baño y dos pequeños deslunados.~La vivienda se encuentra totalmente reformada y a estrenar.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles60
Num de plantas0
Año de construcción1955
Referencia3057


 Fecha de publicación:

19/04/2025

 Fecha de modificación:

19/04/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Albuñol

 Barrio:

Comunidad valenciana

 Dirección:

46360

 Vistas

15




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Julmar

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).