339.000 €

Planta baja en Venta en Santa Margalida, Islas Baleares Santa Margalida

  Pisos en Venta



Fantástico apartamento en planta baja en Can Picafort, ¡a pocos pasos del mar!~~~Se vende un apartamento en planta baja completamente renovado y amueblado con muebles de alta calidad en la popular localidad costera de Can Picafort, ¡a solo unos metros del mar!~~~Esta elegante propiedad ofrece 85 m² de superficie habitable, distribuidos en 2 dormitorios y 2 modernos cuartos de baño. La sala de estar y el comedor abiertos convencen por sus líneas claras y su estilo mediterráneo, y la cocina totalmente equipada está incluida en el precio.~~~Un aspecto destacado es la amplia terraza de 25 m², equipada con muebles de alta calidad, ideal para relajarse o disfrutar de veladas al aire libre. Además, dispone de un trastero privado de 40 m², perfecto como espacio de almacenamiento o sala de ocio.~~~Características generales:~~~Completamente renovado y modernizado~~~Totalmente amueblado: ¡múdate y siéntete como en casa!~~~85 m² de superficie habitable~~~2 dormitorios, 2 baños~~~Terraza de 25 m² con muebles~~~Sótano/trastero de 40 m²~~~Cocina empotrada de alta calidad incluida~~~A pocos metros del mar~~~Precio de compra: 339 000 €~~~Ya sea como residencia vacacional, residencia permanente o inversión, esta propiedad combina comodidad, ubicación y calidad de manera ideal.~~~¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita para visitarla!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles85
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia3003

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/06/2025

 Fecha de modificación:

16/06/2025

 Región:

Islas Baleares

 Ciudad:

Santa Margalida

 Barrio:

Can Picafort

 Dirección:

07458

 Vistas

8




Anuncios Relacionados


Nicolas Messias Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.