182.000 €

Playa de los Locos Torrevieja (Alicante) Torrevieja

  Pisos en Venta

Precioso apartamento en la playa de los Locos Torrevieja (Alicante) en planta alta con vistas, en un complejo muy bonito con jardines, piscina comunitaria a 2 minutos a pie de la playa.
El apartamento se compone de 2 dormitorios con 2 baños uno en suite, salón cocina americana y terraza donde a Oeste con vistas despejadas.
La vivienda se vende totalmente amueblada, preinstalación de aire acondicionado, el edificio dispone de area de juego, piscina infantil, portero 24 horas y sobre todo la cercanía al mar, a pocos metros de todos los servicios, supermercado, farmacia, restaurantes etc...
Ideal para vivir todo el año y también alquiler vacacional en los meses de verano.
Una muy buena inversión
Para mas información no dude en ponerse en contacto

 Fecha de publicación:

02/10/2022

 Fecha de modificación:

02/10/2022

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Dirección:

03183

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Rendez-Vous Property
Telf.: +34629610730

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad