660.000 €

PRECIOSO PISO EN ZONA JOSE LAGUILLO CON GARAJE Y TRASTERO Los Sevillanos

  Pisos en Venta



Exclusivo piso de 185.79 m2 construidos en zona José Laguillo con garaje y trastero.~~Consta de 5 dormitorios, cocina independiente, salón y 3 baños. Garaje y trastero.~~Se distribuye en un espacioso recibidor desde el que puede accederse tanto a amplio salón con balcones donde disfrutar de unas agradables vistas como a la magnífica cocina office amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Por otro lado, pasillo distribuidor donde encontramos 3 baños completos y 4 dormitorios dobles. El quinto dormitorio se encuentra abierto al salón aunque es fácilmente recuperable. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El principal tiene el baño en suite.~~La vivienda cuenta con estupendas calidades y se encuentra lista para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado centralizado frío-calor, suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanca y exterior de aluminio anodizado en bronce, techos altos. Muy luminosa con orientación este-oeste.~~Es una vivienda muy exclusiva por sus características, en una zona muy demandada por su cercanía al centro de Sevilla y a la estación de Santa Justa.~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles186
Num de plantas0
Año de construcción1999
ReferenciaMA60704

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Arroyo - Santa Justa

 Dirección:

41003

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Sevilla 2000

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.