173.000 €

???? ???? ¿Qué hace especial este inmueble en Avd. Carlos III? Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



¿Y si por fin encuentras ese lugar donde todo encaja?~Un piso con espacio para tu familia y vistas despejadas que llenan de luz natural la zona de día.~~En Carlos III, este piso te ofrece lo que realmente importa, comodidad y amplitud:~? 4 dormitorios ~???? Salón independiente ~???? Cocina equipada~???? Terraza lavadero~???? Hilo musical~???? Plaza de parking incluida~???? Trastero opcional ~???? Ubicación excelente:~Ubicado en una zona muy bien comunicada, con transporte público, comercios, colegios y todos los servicios al alcance de tu mano. Perfecto tanto como residencia habitual como para inversión.~¡Es el hogar donde puedes empezar tu nueva etapa!~~???? Llámanos y descúbrelo porque éste piso es mucho más que una vivienda, tu hogar no es cualquier casa.~~El comprador tendrá un coste adicional de un 2% más IVA del precio de venta final, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta.~~INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado.~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles82
Num de plantas0
Año de construcción1968
ReferenciaIMSSC028

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Carlos III

 Dirección:

14014

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


InmosÍ

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.