109.985 €

Reformado a estrenar con estilo y materiales de calidad en Schamann Las Palmas de Gran Canaria

  Pisos en Venta



Ponemos a la venta esta propiedad reformada integralmente, ubicada en la primera planta interior de un edificio en Calle Pedro Infinito, 84, en el barrio de Schamann.~~Con una distribución tipo loft, este espacio es ideal como vivienda habitual, segunda residencia, despacho profesional o como inversión.~~Características principales:~~- 1 dormitorio integrado en espacio abierto.~- Salón-comedor con cocina equipada.~- Baño completamente nuevo, con ducha independiente.~- Armario de gran capacidad.~- Solana.~~Cabe destacar que la propiedad está lista para entrar a vivir, ya que se ha beneficiado de una reforma integral cuyos detalles técnicos más destacados son:~- Redistribución completa y eliminación de tabiques.~- Renovación de bajantes centrales e impermeabilización de tuberías.~- Aislamiento en paredes y techos (Pladur hidrófugo).~- Instalación eléctrica completamente nueva y actualizada (con preinstalación de fibra).~- Ventanas climalit, aluminio y oscilobatientes en baños.~- Instalación nueva de cocina, fontanería y electrodomésticos.~- Alicatados porcelánicos en baños, con plato de ducha grande.~- Suelo pulido y encerado sobre piedra de gres.~- Lacado de carpinterías y pintura general.~- Halógenos en techos.~~Una reforma pensada para ofrecer confort, durabilidad y estética moderna.~~La propiedad se encuentra en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios: supermercados, farmacias, colegios, transporte público y zonas verdes a pocos metros. Conexión rápida a circunvalación.~~Información importante:~???? Aunque actualmente se usa como vivienda, y así figura en catastro, en el Registro de la Propiedad está registrado como oficina. Existe la posibilidad de empadronarse en la misma.~Se vende sin cambio de uso, por lo que recomendamos tenerlo en cuenta en caso de solicitar financiación*.~~???? Tour virtual disponible:~???? Haz clic aquí para visitarlo en 3D: https://my.matterport.com/show/?m=t7E5os9RsPS~~???? ¿Quieres visitarlo? Contacta ahora con Triumph Real Estate.~Te acompañamos durante todo el proceso con atención profesional y cercana.~~Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos, se informa de que los mismos no están incluidos en la comercialización y venta. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles59
Num de plantas0
Año de construcción1976
ReferenciaT-GR0169

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

17/06/2025

 Fecha de modificación:

17/06/2025

 Región:

Las Palmas

 Ciudad:

Las Palmas de Gran Canaria

 Barrio:

Schamann - Rehoyas

 Dirección:

35012

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Triumph Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.