107.000 €

SE VENDE AMPLIO Y LUMINOSO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN MARIÑAMANSA. REF 1149 Ourense

  Pisos en Venta



~SE VENDE AMPLIO Y LUMINOSO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN MARIÑAMANSA. REF 1149~~Ubicado en una zona con vistas despejadas, con todos los servicios de primera necesidad a mano como son bus urbano, centros de salud, supermercados, parques infantiles….nos encontramos con este piso completamente exterior listo para entrar a vivir.~~La vivienda distribuye sus 89m útiles en un pequeño hall de entrada, seguido de un amplio y luminoso salón-comedor, 3 dormitorios con gran luz natural, dos de ellos comunicados con una soleada galería, un baño completo con bañera y una cocina equipada y funcional con una pequeña galería muy útil como zona de lavado/secado de ropa.~~Cabe destacar de la vivienda su buen estado de conservación, con suelos de tarima y doble ventana con climalit. Cuenta con unas increíbles vistas panorámicas de la zona por tratarse de un piso alto.~~Solicita más información sin compromiso!!~~En SintecD2 Soluciones Inmobiliarias y Técnicas~DESAFIAMOS LO CONVENCIONAL, somos mucho más que una inmobiliaria. DESCUBRE NUESTROS VALORES.~Galerías San Lázaro - C/Valle Inclán 23, Pt - 1,~L-16~Ourense 32004~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción1978
Referencia1149

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/06/2024

 Fecha de modificación:

18/06/2024

 Región:

Orense

 Ciudad:

Ourense

 Barrio:

Mariñamansa

 Dirección:

32005

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Sintecd2

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.