275.000 €

Urbanización Torregolf situada frente a Golf Torrequebrada 700mts, 1.8 Km de la playa. Benalmádena Costa

  Pisos en Venta

Excelente y amplio apartamento, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite con bañera hidromasaje, suelos de tarima flotante, gran terraza semicubierta muy soleada en 2 niveles, garaje cerrado con altura suficiente para construir altillo o segunda planta.. excelente estado y calidades.
Urbanización Torregolf situada frente al Golf Torrequebrada, 700mts caminando a club de golf, a 1.8 Km de la playa, urbanización con jardines, piscina, en calle sin salida con mucha zona de parking exterior en 2 calles, Vivienda muy amplia y soleada ideal para vivir o alquileres.
En las proximidades a la urbanización destacan centros escolares internacionales privados y públicos, varios supermercados, Hospital de Alta Resolución y Xanit, además los núcleos urbanos de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Costa se encuentran a cinco minutos escasos en coche, por lo que disfrutará de muchos otros equipamientos, solo a 4.5 Km accesos autovía de la Costa del Sol A-7 y N- 340, tan sólo 20 minutos por autovía separan la urbanización de la ciudad de Málaga y su Aeropuerto Internacional, la localidad de Arroyo de la Miel dispone de una estación de ferrocarril cercanías que conecta con Fuengirola, Aeropuerto y Málaga capital.

 Fecha de publicación:

17/01/2022

 Fecha de modificación:

17/01/2022

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benalmádena Costa

 Barrio:

Cortijo torrequebrada

 Dirección:

29630

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


EasyRentSpain®
Telf.: +34672168469

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad