46.000 €

Venta de Piso + Trastero en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Alcalá de Guadaira

  Pisos en Venta



¡OPORTUNIDAD VENTA SIN POSESIÓN! El inmueble NO SE PUEDE VISITAR INTERIORMENTE y no admite hipoteca.~~Magnífica oportunidad de piso situado en la planta alta del edificio en Alcalá de Guadaíra con servicios de ocio y necesidad a su alrededor.~~ El inmueble tiene una superficie construida y útil de 45 m2. Distribuido interiormente en diferentes dependencias y servicios. ~~Desconocemos si dispone de ascensor~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA, SOLO LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES:~1. No se permite hipoteca.~2. Venta sin posesión. DESCONOCEMOS SI LA PROPIEDAD ESTÁ OCUPADA Y NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3. No disponemos de fotografías interiores.~4. La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento o posible negociación con los ocupantes.~5. Asistencia judicial disponible (honorarios no incluidos).~6. Gastos del comprador: ITP, Registro y Notaría.~~El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad.~NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.~~???? Encuentra tu hogar ideal con nosotros ???? Descubre nuestras mejores ofertas en inmuebles y contacta con nosotros directamente a través de WhatsApp en nuestra web ???? www.trial3.es o vía telefónica al Teléf. 955275601.~~???? Síguenos en redes sociales para estar al día con nuevas oportunidades y novedades: ???? Instagram: inmobiliariatrial3 ???? Facebook: inmobiliariatrial3???? Twitter: inmobiliariatrial3???? Telegram: oportunidadestrial3

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles46
Num de plantas0
Año de construcción1993
Referencia11598


 Fecha de publicación:

11/05/2025

 Fecha de modificación:

11/05/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Alcalá de Guadaira

 Barrio:

ALCALA - CENTRO

 Dirección:

41500

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Soluciones Inmobiliaria Trial3 S.l.

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.