146.000 €

Vivienda con ascensor! Elche de la Sierra

  Pisos en Venta



En la zona del Ambulatorio San Fermín a pocos metros del centro se vende vivienda con ascensor.~Actualmente la vivienda tiene 3 habitaciones(de origen han sido 4), 2 baños ,cocina con galería y un salón con mirador.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles113
Num de plantas0
Año de construcción1980
Referencia00583

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Elche de la Sierra

 Barrio:

Elche

 Dirección:

03206

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Ibanez Promociones Inmobiliarias

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.