295.000 €

? Vivienda con Encanto en Playa de Las Américas ? La Barona

  Pisos en Venta



Descubre esta preciosa vivienda ubicada en una de las zonas más deseadas del sur de Tenerife. Con unas vistas despejadas y una ubicación privilegiada, este hogar es ideal tanto para vivir como para disfrutar de unas vacaciones inmejorables.~~La propiedad se distribuye en un acogedor salón con cocina integrada, que conecta con una encantadora terraza donde podrás relajarte y disfrutar de espectaculares atardeceres. Dispone de un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.~~Ubicada en un complejo residencial exclusivo con seguridad 24 horas, cuenta además con piscinas comunitarias y cancha de tenis. Todo ello en el corazón de Playa de Las Américas, a tan solo unos minutos caminando de la playa, rodeado de ocio, comercios y el vibrante ambiente del sur de la isla.~~Todos los gastos están incluidos en la comunidad.~~Vistas de 360º al mar, las montañas y la ciudad hacen de esta vivienda un lugar único.~¡No dejes pasar esta oportunidad! ????????~~Contamos con Departamento de Gestión Financiera e Hipotecaria para ayudarte en la compra. Contacta con nosotros para programar una visita.~~Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles51
Num de plantas1
Año de construcción1972
ReferenciaNOAFONSO

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

18/05/2025

 Fecha de modificación:

18/05/2025

 Región:

Santa Cruz de Tenerife

 Ciudad:

La Barona

 Barrio:

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

 Dirección:

38660

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Olympotenerife

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.