85.000 €

Vivienda en esquina con entrada independiente y opción de negocio Almodóvar del Río

  Pisos en Venta



Vivienda en esquina, con entrada independiente y múltiples posibilidades en Almodóvar del Río.~~Ubicada en una zona tranquila y con buen acceso, esta propiedad totalmente exterior destaca por su versatilidad: fue originalmente un local, pero se realizó el cambio de uso a vivienda y actualmente ofrece una distribución muy funcional.~~Cuenta con:~~2 dormitorios amplios, aunque en escritura figuran 3 dormitorios.~~Salón luminoso, con grandes ventanales a la calle.~~Cocina equipada con lavadero independiente.~~1 baño completo.~~Trastero.~~Aire acondicionado por split en salón y dormitorio principal.~~El tercer dormitorio reflejado en escritura , que tendrá unos 11 metros, corresponde a un espacio con acceso directo desde la calle, ideal para quien quiera tener su propio negocio, despacho o consulta junto a casa, sin renunciar a la independencia. También es posible integrarlo fácilmente a la vivienda principal mediante una pequeña reforma, e incluso añadir un segundo aseo.~~Incluye además una plaza de aparcamiento en superficie. Aunque no está numerada y hay más viviendas que plazas, la zona cuenta con abundante espacio para aparcar sin dificultad.~~Una propiedad ideal tanto para vivir como para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar, con total comodidad.~~~INFORMACIÓN IMPORTANTE:~~En cumplimiento de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente la ficha informativa de segunda o ulteriores transmisiones de vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~~Los gastos de la compra, según ley (notaría, registro e impuestos), no están incluidos en el precio.~~Los honorarios de la agencia son 3.000 € más el 21% de IVA, los cuales tampoco están incluidos en el precio indicado.~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles89
Num de plantas0
Año de construcción1973
Referencia000870

Otras caracteristicas

  • Garaje


 Fecha de publicación:

07/06/2025

 Fecha de modificación:

07/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Almodóvar del Río

 Barrio:

Almodovar del rio

 Dirección:

14720

 Vistas

0




Anuncios Relacionados


Habitaria.net

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.