410.000 €

VIVIENDA EXCLUSIVA FRENTE AL AYUNTAMIENTO Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Venta



Si quieres vivir en pleno centro junto a Ayuntamiento en un inmueble con pocos años de construcción , ¡¡¡¡LLAMANOS Y VEMOS ESTA JOYA !!!~~El piso se encuentra situado frente al Ayuntamiento con unas vistas espectaculares al Templo Romano.~~Es primera planta con ASCENSOR y totalmente exterior haciendo esquina.~~Los materiales de esta construcción son de primera calidad.~~DISPONE DE SUELO RADIANTE ~~Un lujo para los que que quieren vivir en una vivienda espaciosa y sin aglomeraciones ~. ~Ref 1107~~lINFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. ~Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios por la gestión y asesoramiento de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2 % del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.500 € más el 21% de IVA).~Ofrecemos estudio de financiación previo totalmente gratuito y personalizado.~A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles190
Num de plantas0
Año de construcción2006
Referencia1107

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Semicentro

 Dirección:

14002

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Click Casa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.