1.750 €

CHALET EN CUNIT - MAS TORRENTS Cunit

  Casas en Alquiler



Chalet en Cunit zona Cal cego, 230 m. utiles de superficie, y 395 m.de superficie parcela, a tan solo 500 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 3 baños, y un aseo, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, y suelo de gres, un salon comedor de 40 m2. Aire acondicionado en las dos plantas, , garaje ~y un amplio jardin que rodea la casa, Barbacoa~~Solo Alquiler de Larga temporada~Contrato de trabajo y nominas.~ingresos minimos 6000 euros mensuales

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones5
Num de baños3
m2 Útiles345
Num de plantas0
Año de construcción1984
CondiciónMensual
ReferenciaIMS333-25

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

05/05/2024

 Fecha de modificación:

05/05/2024

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

Cunit

 Barrio:

Cal cego

 Dirección:

43881

 Vistas

49




Anuncios Relacionados


Immosegur

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.