800 €

PRECIOSA CASA DE PLANTA BAJA AMUEBLADA CON PATIO TERRAZA EN ALQUILER San Jose de la Rinconada

  Casas en Alquiler



TE OFRECEMOS ESTA PRECIOSA DE CASA DE PUEBLO LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, CON AMPLIA COCINA REFORMADA Y MUY LUMINOSA, TOTALMENTE EQUIPADA CON ESPACIO PARA MESA Y SILLAS COMO SE PUEDE COMPROBAR EN LAS FOTOS. SALON DIVIDIDO EN LA PARTE DE COMEDOR CON UNA GRAN MESA Y SILLAS PARA COMER EN FAMILIA, Y LA ZONA DE ESTAR ACOMODADA PARA PASAR LOS RATOS LIBRES CON CONSOLA DE AIRE.~~DOS DORMITORIOS Y BAÑO COMPLETO REFORMADO CON PLACA DE DUCHA , COLCHONES A ESTRENAR. ~SALIDA DESDE LA COCINA A UNA ANTE SALA CON MUCHISIMA LUMINOSIDAD HACIA UN PRECIOSO PATIO CON LIMONERO Y MESA Y SILLAS DE JARDIN~~TAMBIEN CUENTA CON AZOTEA TRANSITABLE RECIEN PINTADA .~~SU UBICACION NO PUEDE SER MAS PERFECTA, JUNTO A CENTRO MEDICO LOS CARTEROS, FARMACIA, COLEGIOS, ESTACION DE TREN A SEVILLA, ZONAS DEPORTIVAS. ETECCCC.~~NO SE ADMITEN MASCOTAS, ALQUILER SUJETO A SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles140
Num de plantas0
Año de construcción1970
CondiciónMensual
Referencia92


 Fecha de publicación:

18/04/2024

 Fecha de modificación:

18/04/2024

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

San Jose de la Rinconada

 Barrio:

San José de la Rinconada

 Dirección:

41300

 Vistas

83




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Pinelo

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.