135.000 €

Ekiser vende casa en Calle Mayor de Cirauqui Cirauqui

  Casas en Venta



Ekiser vende casa en Cirauqui.~~Interesante casa de tres plantas y sótano.~Entrando por la primera planta nos encontramos un espacioso vestíbulo que da acceso a cocina , baño , cuarto de estar y habitación. Cocina muy grande y luminosa. A través del cuarto de estar se accede a la habitación. En esta planta hay también un trastero.~~Subiendo unas cómodas escaleras en perfecto estado, accedemos a una espacioso y luminoso distribuidor que da acceso a tres habitaciones de grandes dimensiones, ~~La tercera planta está por terminar. El tejado está renovado como se aprecia en las fotografías . Una de los espacios que hay, tiene salida a una terraza con vistas y muy buena orientación.~~La casa cuenta también con sótano cos dos accesos, uno, través de la calle y el otro a través de la escalera de la vivienda. En el sótano hay un bonito espacio con techos abovedados que bien podría ser una bodega. ~~La casa cuenta con calefacción en la primera planta . Tiene una caldera de gas natural en el sótano .~~La distribución de las habitaciones de la casa está muy acertada. Tanto los espacios comunes como las habitaciones, son muy amplios y luminosos.~~Tanto el techo como los suelos y la escalera de la vivienda tienen un toque retro muy bonito y además se encuentran en muy buen estado.~~~~Llama e infórmate ~~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles192
Num de plantas0
Año de construcción1900
ReferenciaEK-0-1421-2

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

20/05/2025

 Fecha de modificación:

20/05/2025

 Región:

Navarra

 Ciudad:

Cirauqui

 Barrio:

Cirauqui

 Dirección:

31131

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Inmo31 Ekiser

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.