360.000 €

MAGNIFICO ATICO EN TABLERO. CON AMPLIA TERRAZA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, GARAJE, TRASTERO y PISCINA. Villaviciosa de Córdoba

  Otros



EXCLUSIVO ÁTICO CON TERRAZA, PISCINA Y GARAJE CON TRASTERO EN ZONA TABLERO – CÓRDOBA~~Presentamos este magnífico ático en una de las zonas residenciales más demandadas de Córdoba: Tablero, un entorno tranquilo, bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios, colegios, zonas verdes y comercios.~~Ubicado en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas, este inmueble ofrece la combinación perfecta entre comodidad, privacidad y calidad de vida.~~Situado en una tercera planta con ascensor, el ático cuenta con vistas despejadas y una distribución funcional:~ • Amplio recibidor que da paso a un salón independiente con salida directa a una gran terraza, ideal para disfrutar de veladas al aire libre en familia o con amigos.~ • Cocina espaciosa, amueblada (sin electrodomésticos), con terraza lavadero y despensa.~ • Tres dormitorios dobles, todos muy luminosos. El principal dispone de baño en suite, además de un baño adicional completo con plato de ducha.~ • Siete armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda, perfectos para mantener el orden y contar con una gran capacidad de almacenaje.~~La vivienda incluye en el precio una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.~~Una oportunidad única para vivir en altura, con todas las comodidades, en una zona consolidada y con alta demanda.~~¡Llámanos y ven a conocer este ático que te enamorará desde el primer momento!~~INFORMACIÓN IMPORTANTE:~~En cumplimiento de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente la ficha informativa de segunda o ulteriores transmisiones de vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~~Los gastos de la compra, según ley (notaría, registro e impuestos), no están incluidos en el precio.~~Los honorarios de la agencia son del 2% más el 21% de IVA, los cuales no están incluidos en el precio indicado.~~~~~~~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles125
Num de plantas1
Año de construcción1994
ReferenciaCAL03886

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

04/05/2025

 Fecha de modificación:

04/05/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

El tablero

 Dirección:

14011

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Porber

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.