550 €

ALQUILER EN ONDA! Silvarredonda

  Pisos en Alquiler



Si estas buscando alquilar en Onda, te ofrecemos esta nueva oportunidad!~No lo pienses que vuelan!~~Te presentamos esta nueva vivienda en la avenida principal de Onda, a un paso de todos los servicios!~~La vivienda se encuentra en una cuarta planta de edificio CON ASCENSOR, y se distribuye de la siguiente manera:~salón comedor muy luminoso semiamueblado, con cocina office totalmente equipada de electrodomésticos. En el salón encontramos un radiador de calefacción. Distribuidos en el pasillo encontramos dos habitaciones dobles, semiamuebladas, un baño equipado con plato de ducha, y una pequeña zona de lavandería con pila y lavadora.~~La vivienda incluye trastero privado!~~No dudes y contactamos para realizar una visita!~~IMPORTANTE:~-ALQUILER DE LARGA ESTANCIA~-NO SE ACEPTAN MASCOTAS~-DEMOSTRAR GARANTIAS ECONÓMICAS

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles59
Num de plantas0
Año de construcción2003
CondiciónMensual
ReferenciaJJA315

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

14/05/2025

 Fecha de modificación:

14/05/2025

 Región:

Castellón

 Ciudad:

Silvarredonda

 Barrio:

Onda

 Dirección:

12200

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


J amp;J Grupo Inmobiliario

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.