1.500 €

SE ALQUILA PISO DE SEPTIEMBRE A JUNIO FRONTAL AL MAR EN FUENGIROLA Fuengirola

  Pisos en Alquiler



Quieres pasar el otoño, invierno y primavera con nosotros en Fuengirola? Esta propiedad se alquila de septiembre de 2025 a junio del 2026. Está ubicada en primera línea de playa en Fuengirola centro y tiene 3 dormitorios con 2 baños, completamente amueblada y con una agradable terraza donde pasar muchas horas del día disfrutando del mar, la brisa, el sol o simplemente un desayuno o cena al atardecer. Su ubicación es privilegiada al centro de la ciudad, a la estación de trén de cercanías o bien a las líneas de autobús urbano.~Reserva ya tú estancia en la costa del sol!!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles99
Num de plantas0
Año de construcción1974
CondiciónMensual
ReferenciaA-FNG402

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

21/04/2025

 Fecha de modificación:

21/04/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Fuengirola

 Barrio:

Zona Puerto Deportivo

 Dirección:

29640

 Vistas

25




Anuncios Relacionados


Dilmun Property

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.