Camarero en Hotel Ma...
Gratis
Gratis
Ofertas de Empleo
¿Estas en búsqueda de un nuevo desafío en el mundo de la **construcción** y buscas formar parte en la **gestión integral** del **proceso de control de costes**, dentro de un **sistema colaborativo**?
Únete a nuestro equipo en **Cunovesa Group** y ayúdanos a fortalecer nuestro departamento de costes. Tendrás la oportunidad de formar parte de un entorno altamente capacitado y dinámico, mientras trabajas en **proyectos integrales** para grandes clientes.
**RESPONSABILIDAD DE LA POSICIÓN**
En esta posición, serás la persona responsable de coordinar y hacer la planificación de las diferentes actividades de las áreas en tema de costes, con el objetivo de conseguir maximizar de forma eficiente la implantación y la gestión de los procesos, analizando y mejorando la incorporación de nuevos recursos o gestionar mejor los existentes.
**FUNCIONES**
- Provisiones de cierre mensual.
- Realizar el control Económico y Análisis de desvíos.
- Previsión y seguimiento de los Costes Anual.
- Registro y Validación de facturas conformando según provisiones y emisión de certificados de pago, envío de los mismos a central para posterior pago.
- Tareas de administrativo/a y apoyo de obra
**EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS**
- Tener entre 2 a 4 años de experiência en áreas similares
- Formación en Administración y Finanzas o similar
- Dominio de Catalán fluido
- Posibilidad de trabajar presencialmente en Vic
- Experiência en manejo de ERP y MS Office
- Deseable manejo de Presto
**¿POR QUÉ TRABAJAR EN CUNOVESA?**
- Contrato laboral Indefinido a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Retribución Flexible (FLEXOH)
- Estabilidad laboral
- Salario negociable en función de experiência y valía de la persona seleccionada.
Fecha de publicación:
19/12/2024
Vistas
25