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Administrativo/a contable

  Ofertas de Empleo



Descripción de la empresa

Empresa de la zona de Lleida dedicada a la importación y suministro de químicos especiales, busca una/a Administrativo/a contable.

Descripción del empleo

Funciones:

La persona desarrollará labores de administración y contabilidad, así como de apoyo a los departamentos comerciales y de compras/logística.

Administración:

  • Atención telefónica.
  • Entrada de datos al sistema de la empresa (SAGE 50).
  • Gestión de facturas y albaranes.
  • Control de gastos.
  • Gestión de impagos y clientes de riesgo.
  • Coordinación con la asesoría externa para nóminas i control del personal.
  • Gestión de documentación.

Contabilidad:

  • Llevar la contabilidad al día de la empresa.
  • Pool bancario, informe de los riesgos por operaciones bancarias y gestión de bancos.
  • Balance de situación y cuenta de resultados (en colaboración con la gestoría)
  • Bajo la supervisión del director de contabilidad, redactará informes contables para informar periódicamente a la propiedad.

Comercial:

  • Back office comercial, redacción de presupuestos de productos de mayor rotación y ventas.
  • Registros de entrada de nuevos productos, clientes y referencias en el programa de gestión de la empresa.
  • Apoyo a los comerciales y a la dirección comercial.

Compras y logística:

  • Gestión de compras y pedidos a proveedores.
  • Gestión logística y de empresas de transporte. Gestión de la documentación para envíos, importaciones y exportaciones.
  • Actualización de inventario en colaboración con jefe de almacén.

Requisitos

  • Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE
  • Experiencia: Al menos 3 años en departamentos de administración y/o contabilidad. Se valorará positivamente la experiencia comercial como back office o comercial externo. Se valorará positivamente la experiencia en gestión de compras/logística. Se valorará positivamente el conocimiento del programa de gestión SAGE 50.
  • Idiomas: catalán y castellano. Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.
  • Conocimiento y uso de las RRSS: No es indispensable. Se valorará positivamente.
  • Imprescindible residencia en zona de Lleida.

Información adicional

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario compacto
  • Sueldo a negociar según valúa del candidato/a




 Fecha de publicación:

19/12/2024

 Vistas

9




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