Gratis

Asistente Comercial

  Ofertas de Empleo



**Funciones**
- Generar, mediante Linkedln, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.
- Generar reuniones de Presentación y Demo.
- Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
- Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones deMarketing.
- Atención, registro y derivación de llamados “en general”.
- Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
- Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
- Preparar Propuestas Comerciales.
- Realizar Presentaciones.
- Brindar atención Post Venta a los Clientes.
- Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.
**Requisitos**
- Mínimo 4 años de experiência en el desarrollo de tareas similares.
- Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
- Inglés nível intermedio/avanzado.
- Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM)
Word, Excel y Power Point
- Avanzados y comprobables.
- Conocimiento de operación Linkedln.
**Competencias**
- Trabajo en equipo.
- Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nível.
- Honesta (buena persona, sincero, directo).
- “Flexible” pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.
- Metódica, habilidades de organización y planificación.
- Capacidad de identificar y calificar al cliente.
- Autodidacta.
- Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar)
- Multitarea (atender varios tareas y países simultáneamente)
**Beneficios**
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario de 9:00 a 18:00
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€-27.000,00€ al año
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en venta de software?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en prospección en el sector de Software?
- ¿Tienes experiência en TMS, ERP o WMS?
- ¿Cuál es tu rango salarial?
Experiência:
- Asistente Comercial: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial




 Fecha de publicación:

19/12/2024

 Vistas

12




Anuncios Relacionados


Whatjobs