Camarero en Hotel Ma...
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Ofertas de Empleo
Empresa de servicio de limpieza de Terrassa, busca personal administrativo para oficinas en Terrassa.
Se recomienda experiência en sistemas informáticos, archivos, documentación, atención telefónica y presencial.
Las tareas que realizaría seria documentación, asistencia telefónica, tambien de clientes, archivo de trabajadores, control de stock, material, solicitud de documentación,...
Se recomienda con nociones de administración y documentación seria para Terrassa centro en horario de mañana de 09:00 a 13:00, podría haber algún día de tarde
Seria iniciar finales de febrero hasta inicios de junio en turno de mañana
Experiência demostrable
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Salario: 573,00€-580,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Horas extras
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de publicación:
19/12/2024
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